Random thoughts of daily life. No juzgues. Cuando señalas con un dedo a alguien, recuerda que tres dedos te señalan a tí. Eres lo mejor que te pasa. Don't look back. Solidaridad. La política es para otros blogs. Libros. Música. Y ser feliz...

22 de diciembre de 2009

PEDIR DESEOS EN NAVIDAD, LA BUENA SUERTE EN NAVIDAD



En estas fechas todos deseamos cosas, pedimos y hacemos regalos, buscamos amuletos y rituales de buena suerte para el próximo año...

Este año el más sencillo y barato de todos. Solo necesitarás una hoja grande de papel, un lapiz o boligrafo o pluma y un sobre.

Escribes una carta al personaje navideño que deseas (Papá Noel, Niño Jesús, Los tres Reyes Magos de Oriente )o sencillamente al Universo

Primero escribirás tu agradecimiento por todas las cosas que has logrado este año.Por todo lo que tienes. Aunque no lo creas siempre hay cosas por las que estar agradecido. Debes ser consciente que formamos parte de un porcentaje muy pequeño de la población mundial que tiene techo, agua corriente, alimentos, etc. El Universo es un lugar de abundancia para todos, pero tambien es cierto que la energia positiva que se emite cuando se es agradecido y se tiene buenas actitudes e intenciones es el mejor antidoto para todo. Y actua como un imán. Mucho más de lo que te piensas.

Una vez hayas agradecido pasas a pedir todo lo que deseas. Debes tener muy claro que es lo que deseas porque como me dijo un amigo hace años: "Ten cuidado con lo que deseas porque se puede convertir en realidad...."

Lo que deseas puede ser material, sentimental, laboral etc. Tienes que tener muy claros tus deseos. Incluso puedes pedir la paz en el mundo. Pide, pide sin parar, deja que tu mano escriba todo lo que desees o necesites. Para tí, para los tuyos. Que tus deseos sean como una estrella brillante.

Hay una parte más dificil en todo esto. Debes desear tambien cosas buenas para esa gente que no es "tan de tu agrado" por decirlo de forma sutil...La generosidad, la buena onda tambien deben incluir pequeños actos de humildad de este tipo...

Terminada la carta, la metes en un sobre dirigida a tu personaje elegido y la echas al buzón de correos confiando que tus deseos serán cumplidos.



Una de las cosas que tienes que tener en cuenta es que tienes que confiar que todo irá bien. No te imagines la cara del funcionario de correos que se encuentre con una carta dirigida a los Reyes Magos y que no tenga su correspondiente sello / estampilla. Seguramente pensará que hay mucho loco por el mundo. Más locos de esa índole son los que hacen falta por cierto... Pero eso no debe importarte.
Cuando haces tu solicitud con confianza al Universo, muchos mecanismos se ponen a trabajar juntos para que todo se logre.Siempre a tu favor.
Echar una carta al buzón sin sello y sin remitente es un voto de confianza, un acto de fé. Es un acto mágico que te llenará de muy buenas vibraciones. Una actitud así es la que nos hace fuertes y felices en la vida.

Escribe, haz la prueba. A mí, los años que lo he hecho, me ha funcionado muy bien...
Te deseo todo lo mejor. Que tus deseos se cumplan.
Felices fiestas.

2 comentarios:

DOS CORAZONES EN UNO dijo...

Me parece una entrada excelente, positiva, con un toque de ingenuidad de la que tanto nos hace falta; como tu, el resto de mortales aun sin escribirlo,lo pensamos, dando la mano cuando conocemos por primra vez a una persona, cuando miramos de frente al futuro... hay tanto que agradecer que... todo nos sabe a poco.

Me encantó Ana, a ver si se me ocurre algo a mi y lo escribo en el mio. Sinó... me apunto a tus mejores deseos para lo ke keda de este; PORQUE EL PRÓXIMO....VENDRÁ.

BON NADAL, ZORI ONAK, BONA PASCUA...ETC.

Ana Reyes dijo...

¡Gracias Pakitow! Bien sabes que he sufrido mucho de la maldad y es algo que quiero olvidar. Basta de maldad, de crueldad, egosimo. Sé que se me acusa de ingenua y otras cosas peores, pero passssssoooooo...Besito